Lleno de funciones que no sabías que necesitabas, pero sin las que no podrás vivir.
Controle los correos electrónicos del mismo modo que controla las llamadas
Usted filtra sus llamadas, entonces, ¿por qué no puede filtrar sus correos electrónicos? Con HEY, puedes. HEY te da control total sobre quién puede enviarte correos electrónicos. La primera vez que alguien te envía un correo electrónico, puedes decidir si quieres volver a tener noticias suyas.
Enviar un correo electrónico a la web
La publicación personal nunca ha sido tan fácil. Envía un correo electrónico a world@hey.com desde tu cuenta personal de HEY para publicarlo en una página web que todo el mundo pueda ver. Las personas pueden suscribirse por correo electrónico o seguirlo a través de RSS.
El Imbox: No es un error tipográfico
Todo el mundo odia su abultada bandeja de entrada, por lo que HEY tiene un Imbox enfocado en su lugar. Su Imbox es donde llegan los correos electrónicos importantes e inmediatos de personas o servicios que le interesan. Sin recibos aleatorios, sin boletines informativos que digan que "rara vez leo estos" y sin ofertas especiales que desplacen las cosas que realmente le interesan.
Seguimiento del progreso de un correo electrónico a través de etapas
Las cosas se complican cuando manejas una situación con numerosos hilos de correo electrónico y múltiples pasos. Con HEY, puede utilizar flujos de trabajo para definir etapas y realizar un seguimiento visual del progreso de un correo electrónico a través de un proceso de varios pasos.
Agregue una nota simple y con capacidad de búsqueda a cualquier contacto
¿Necesita recordar detalles sobre un contacto? Dónde se conocieron, su número de teléfono, cuándo realizar el seguimiento, etc. Las notas de contacto son una excelente manera de documentar detalles sobre un contacto sin tener que revisar sus correos electrónicos.
Silencioso por defecto, ruidoso a tu discreción
Las notificaciones push HEY están desactivadas de forma predeterminada para que su teléfono no le robe la atención cada vez que llega un correo electrónico intrascendente a su Imbox. Sin embargo, HEY te permite activarlos selectivamente para contactos o hilos específicos para que no te pierdas las cosas que realmente te interesan.
Un flujo de trabajo integrado "Responder más tarde"
¿Qué pasa si necesitas responder, pero no tienes tiempo en este momento? Con HEY, simplemente haga clic en el botón "Responder más tarde" para mover un correo electrónico a una pila dedicada a "Responder más tarde" en la parte inferior de la pantalla para que no lo pierda ni lo olvide.
Déjalo a un lado
A veces recibes correos electrónicos que necesitas consultar más adelante: información de viaje, enlaces útiles, números que necesitas, etc. Con HEY, puedes "dejar de lado" cualquier correo electrónico en una pequeña pila ordenada para acceder fácilmente cuando lo necesites. A la mano, pero fuera de tu cara.
Bloqueo de espías de correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
Muchas empresas rastrean qué correos electrónicos abre, con qué frecuencia los abre e incluso dónde estaba cuando los abrió. Es una invasión masiva de su privacidad. HEY bloquea estos rastreadores y te dice quién te está espiando.
E pluribus unum
¿No es una mierda cuando alguien te envía correos electrónicos en temas separados sobre lo mismo? ¡Sí! Con HEY, puedes fusionar correos electrónicos separados en uno solo para mantener todo junto en una sola página. Ya no tendrás que lidiar con conversaciones fragmentadas en hilos separados.
Añade un poco de estilo a tu Imbox con la portada
HEY se trata de dejar que las cosas fluyan, pero algunas personas prefieren un enfoque de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ahí es donde entra en juego la portada. Elige un estilo o sube tu propia imagen y una portada se deslizará sobre tus correos electrónicos vistos anteriormente. Es una excelente manera de agregar algo de vida a tu Imbox.
Vincula cuentas y ve todo tu correo electrónico en un solo lugar
Si tiene varias cuentas HEY, como una para uso personal y otra para trabajo, puede verlas juntas sin tener que iniciar y cerrar sesión.
Difundirlos, leerlos juntos
Digamos que tienes 7 correos electrónicos no leídos. ¿Por qué tienes que abrir uno, cerrar uno, abrir uno, cerrar uno, abrir uno, cerrar uno, etc.? Es ridículamente ineficiente. Con HEY, puedes abrir varios correos electrónicos a la vez y simplemente desplazarte por ellos, como lo harías con un suministro de noticias. Es una forma revolucionaria de leer sus correos electrónicos. Nunca volverás a la antigua usanza.
Y mucho más... Visita
hey.com
para obtener más información.